Ultimas Noticias

Dos detenidos por sustraer bienes en el barrio Mariano Moreno



La Policía recuperó un horno eléctrico y un tubo de gas sustraídos de una vivienda del barrio Mariano Moreno de esta ciudad y por el caso dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

El viernes último por la mañana, dos vecinos del barrio Mariano Moreno se presentaron en la Comisaría Seccional Sexta para denunciar que personas desconocidas, sin ejercer fuerza, le sustrajeron bienes esa madrugada.

En ambos casos, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría acudieron al lugar y realizaron un amplio trabajo investigativo, entrevistas con vecinos y otras tareas en la zona boscosa de esa jurisdicción.

A través de una ardua tarea, al mediodía fueron hasta el barrio Laguna Sian y encontraron en una zona boscosa del sector un tubo de gas de 10 kilos que estaba oculto entre malezas, denunciado como sustraído del inmueble ubicado en calle Paraguay al 3300.

Por otra parte, se encontró un horno eléctrico negro, que fue sustraído de una casa de la calle Vélez Sarsfield al 1300. Ambos bienes fueron secuestros por resultar de interés a las causas judiciales.

A partir del trabajo investigativo, se pudo determinar la identidad de los presuntos autores, procediéndose a la aprehensión de dos sujetos en inmediaciones al lugar donde se encontraban los efectos recuperados.

Secuestros y detenidos fueron trasladados a la unidad operativa, donde se les notificó su situación judicial, quedando alojados en celdas de esa comisaría, a disposición de la justicia.