Ultimas Noticias

Clorinda. La Policía detuvo a dos jóvenes y secuestró una réplica de arma de fuego, una moto y dos celulares


Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda detuvieron a dos jóvenes autores de un hecho de amenaza con el uso de arma de fuego y secuestraron una réplica de un revólver, una motocicleta y dos celulares, todo a disposición de la justicia.

Alrededor de las 14 horas del lunes último, el personal del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, realizaba recorridas de prevención en motocicleta de la institución, por calles internas del barrio 55 Viviendas de esa ciudad.

En ese momento, se vio a dos sujetos en vía pública a bordo de una motocicleta estacionada, por lo que procedieron a su identificación.

Al ser identificados, resultaron ser dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, que circulaban en una motocicleta marca HONDA modelo WAVE, de 110 cilindradas, situación por la cual consultaron a las demás dependencias si los mismos registraban algún antecedentes, obteniendo resultados que ambos sujetos se encuentran imputados en una causa judicial caratulada “Amenaza Con El Uso De Arma De Fuego”, por lo que procedieron rápidamente a la detención. 

Dentro del baúl del rodado había una réplica de arma de fuego de plástico, negro, tipo revólver, con la inscripción “Made In China”, presumiéndose que sería utilizado para la consumación del hecho.

También le realizaron el cacheo de seguridad a los jóvenes, hallando ocultos entre sus prendas de vestir dos teléfonos celular.

En el lugar trabajó el personal de Policía Científica y realizó las tomas fotográficas.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la sede policial, donde se notificaron su situación legal y quedaron a disposición de la justicia.