Ultimas Noticias

Afirmó Cabrera que el Gobierno de Gildo Insfrán, “está luchando por la salud y la vida de los formoseños”




Desde Ibarreta, su ciudad natal, el Presidente Provisional de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, valoró este lunes el importante operativo de vacunación Covid-19 que se despliega en todo el territorio provincial. Calificó de muy exitosa la campaña por su celeridad y estimó que para julio ya se verán los resultados positivos del proceso.        

Para el Legislador Justicialista, el programa de vacunación provincial avanza a paso firme en todo el territorio, y representa una luz de esperanza para salir de la difícil situación de pandemia causada por el coronavirus. 

Evaluó en tal sentido, que la campaña de vacunación es sumamente “exitosa”, a pesar de que países avanzados del mundo han acaparado las vacunas y recién las están liberando al resto del planeta.  

 “Se avanza con éxito con la vacunación, por lo que junio y julio serán decisivos para alcanzar el porcentaje de inmunización en la República Argentina”. destacó Cabrera valorando las gestiones realizadas por el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Gildo Insfrán.

Consultado acerca de aquellas personas que se niegan a inocularse, consideró que en su enorme mayoría del pueblo argentino se vacuna. “La gente es consiente que la única salida es la vacunación a pesar de que alguna minoría no se quiere vacunar”, analizó.


Rol de la oposición 

Para el Diputado Provincial, la oposición local y nacional, apuestan al desgaste del Gobierno Provincial y Nacional en un año electoral, como el 2021. “Han fracasado en todos los sentidos en su estrategia de profundizar la pandemia, porque son costos en vida y la gente lo sabe”, endilgó.  

“En Formosa, padecimos una agresión terrible por parte de la oposición, con acciones que han motivado que el virus se propague; y hoy tenemos por lamentar más de 500 fallecidos”. Pero estimamos que van a fracasar en su posicionamiento y habrá vacunas para toda la Argentina”, subrayó Cabrera.   

Fue categórico al afirmar que, en Formosa, se debe elogiar el trabajo incansable del Gobernador Gildo Insfrán, que apostó a la vida y no a los intereses mezquinos de quienes antepusieron lo individual para sacar un rédito político.   

Para finalizar desde Ibarreta, el Presidente Provincial de la Legislatura, felicitó a todos aquellos trabajadores y trabajadores de la salud que día a día se exponen a los contagios, al personal de las fuerzas de seguridad y a quienes desde la militancia afrontaron desde el primer día el virus.    

“En este momento, estamos luchando por la salud y la vida de los formoseños”, agregó Armando Felipe Cabrera.