Ultimas Noticias

Siniestro vial dejó resultado una victima fatal


Un hombre de 57 años falleció tras protagonizar un siniestro vial a bordo de su motocicleta, donde estuvo involucrado un camión que era conducido por un joven de 26 años.  

El hecho ocurrió minutos después de las 17 horas del jueves último, cuando un joven de 26 años se desplazaba al mando de un camión por colectora Sur de la Avenida Gendarmería Nacional (sentido de circulación Oeste-Este) y por cuestiones que son materia de investigación se produjo una colisión con una motocicleta Bajaj que era conducida por un hombre de 57 años, quien circulaba por la misma arteria y sentido.

Dicho impacto produjo que el conductor del rodado de menor porte caiga a la cinta asfáltica, donde sufrió lesiones de consideración.

Una ambulancia del Sipec asistió a ambos protagonistas del accidente, donde determinaron que el motociclista se encontraba sin signos vitales en tanto el del camión se encontraba ileso.

Se informó de lo ocurrido al Juez de Instrucción en turno, disponiendo la participación del personal de Policía Científica quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones.

 Finalizada las diligencias, el cuerpo de la víctima identificado como González Héctor Martin, de 57 años fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la autopsia respectiva y posteriormente entregado a familiares para velatorio e inhumación, en tanto que el otro conductor fue trasladado junto a los rodados hasta la dependencia policial para las actuaciones de rigor.