Ultimas Noticias

Se encuentra abierta la inscripción para la Residencia de Psiquiatría 2021



Desde la cartera de salud provincial dieron a conocer las bases y requisitos para los que deseen incorporarse.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Hospital Central “Ramón Carrillo”,  recuerda a los interesados que  se encuentra abierta la inscripción para la  Residencia de Psiquiatría, ciclo 2021.

Dicha inscripción dio inicio el pasado 26 de abril y se extenderá hasta el próximo 21 de mayo del presente año, inclusive. Las plazas a cubrir son 2 Médicas/os y el examen se llevará a cabo el 27 de Mayo en el mencionado hospital.

Los postulantes deberán presentar: -Título habilitante con analítico legalizado; -Título secundario, fotocopia legalizada; -Fotocopia del DNI; - Fotocopia de la Matrícula Profesional; -Curriculum Vitae; -Constancia de Buena Salud; -Carta de presentación con referencia a expectativas y proyectos al terminar la Residencia Médica. Además deberán acreditar ser oriundo de la provincia de Formosa (o nacido o criado) y no tener más de cinco (5) años de haberse recibido.

Toda la documentación deberá ser presentada en carpeta oficio y deberá ser dirigida a la Dirección de Formación de Recursos Humanos, a través de su presentación en la oficina de Mesa de Entradas, del Ministerio de Desarrollo Humano, cito en la calle Senador Rogelio Nieves Nº 1268, de lunes a viernes de 17.30 a 19.30 horas.

El trámite es personal o mediante apoderado previamente autorizado por escribano público o autoridad competente. Para consultas y más información, podrán comunicarse al teléfono 3704-615008.