Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre imputado en causas de hurto, amenaza e infracción a la ley de estupefacientes



La Policía realizó un allanamiento en el barrio Belgrano de la localidad de Laguna Blanca, que dejó como saldo la detención de  un hombre acusado en causas judiciales por hurto, amenaza e infracción a la ley de estupefacientes, además del secuestro arma blanca, dinero y un aparato celular. 

El procedimiento tuvo lugar el miércoles por la mañana, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Belgrano de dicha localidad.

Una vez en el lugar, se cumplió lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la segunda circunscripción Judicial de la Provincia, en el marco investigativo de un causa por Infracción a la ley de estupefacientes N° 23.737. 

Allí, fueron recibidos por el propietario del inmueble, un hombre de 29 años de edad, imputado en la causa, mientras que el personal de la Dirección de Informática determinó que contaba con dos causas judiciales pendientes por un hecho de hurto y amenaza. 

Se procedió al secuestro de una arma blanca tipo cuchillo, la suma de 580 pesos y un aparato celular modelo Samsung J7, que fueron documentados por personal de la Policía Científica. 

Tanto imputado como secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en celdas de la Comisaria, a disposición de la Justicia.