Ultimas Noticias

Este viernes vacunarán contra el coronavirus a más pobladores del interior




Con el compromiso firme en continuar inmunizando contra el COVID-19 a adultos mayores de distintos puntos del territorio provincial, este viernes 7 se realizará una nueva campaña de vacunación, tal como lo anunció días atrás el gobernador Gildo Insfrán. 

Los residentes de las localidades de General Güemes, Colonia Sarmiento, Fortín Leyes, El Recreo, Posta San Martín II, Fortín Lugones, Colonia La Estrella, Isleta, Posta San Martín I, Posta Santa Fe, Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo, recibirán la primera dosis en una jornada que se desarrollará de 7 a 13 horas en distintos establecimientos educativos que funcionarán como centros vacunatorios, según informaron a AGENFOR. 

Los pobladores correspondientes a las clases 1960 y anteriores de General Güemes deberán asistir a la EPEP N° 392, mientras que los que de Colonia Sarmiento a la EPEP N° 310 y los de Fortín Leyes a la EPEP N° 81.

Siempre continuando con la misma franja etaria, los habitantes de Fortín Leyes tienen designada la EPEP N° 81, los de El Recreo la EPEP N° 13 y los de Posta San Martín II tendrán que concurrir a la EPEP N° 110.

La EPES N° 40 de Fortín Lugones recibirá a sus residentes y a los comprovincianos de la Colonia La estrella e Isleta. 

Los adultos mayores de Posta San Martín I deberán dirigirse a la EPEP N° 128, mientras que los de Posta Santa Fe harán lo propio en la EPEP N° 162.

Los beneficiarios de Posta Cambio Zalazar y Pozo Hondo tienen designada la EPEP N° 146. 

A los ciudadanos próximos a inmunizarse se les recuerda que deben asistir con barbijo bien colocado y DNI. 

Además, ante cualquier consulta pueden escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar.