Ultimas Noticias

El Municipio maximizó la prestación de servicios en un amplio sector del ejido urbano


Durante la jornada del lunes, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, dieron continuidad al plan de mejoramiento de arterias y limpieza del drenaje urbano en diferentes barrios capitalinos. 

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Virgen del Rosario

Trabajos de desbarre, rastreo, perfilado y relleno se ejecutaron sobre las calles Pellegrini, entre Av. Gutnisky y Fotheringham, y José M. Uriburu, entre Martín Rodríguez y Nicolás Avellaneda.

Vial

Sobre la calle Rómulo Amadey, entre Carlos Ayala y avenida Sgto. Cabral, se llevaron adelante acciones de desbarre, rastreo, perfilado y relleno.

San Francisco

Se realizaron tareas de rastreo, desbarre de baches, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Ángel De Madariaga, entre avenida Italia y Las Heras.

El Amanecer – 25 de Mayo

Prosiguen los trabajos de limpieza de cunetas con carga directa sobre distintos tramos de la avenida Nicolás Avellaneda.

Juan D. Perón 

Agentes comunales, empleando máquinas, realizaron tareas de limpieza y perfilado de las arterias que conforman el corredor del transporte público de pasajeros.

El Porvenir

Tuvieron continuidad los trabajos de limpieza, perfilado y relleno con suelo seleccionado en calles internas.

7 de Mayo

En sectores internos, cobraron intensidad las acciones de limpieza y perfilado de arterias.

República Argentina

Cuadrillas municipales continúan con los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frio sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Urbanización Maradona

Las acciones estuvieron centradas en la limpieza y el cuneteo con carga directa en el drenaje principal ubicado en la intersección de las avenidas Ana E. de Cánepa y Juan Somacal.

Villa del Carmen 

Se desarrollaron tareas de movimiento de suelo, perfilado y relleno en el acceso a El Cachilito; sumando trabajos de rastreo, cuneteo con carga directa y sellado de baches en diferentes arterias del barrio.

Riego de calles

Con la utilización del camión bomba, se desarrollaron tareas de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los barrios: Liborsi, Divino Niño, Lote 111, 12 de Octubre, San Antonio y Urbanización España, entre otros.