Ultimas Noticias

Dieron a conocer las nuevas ofertas del acuerdo semanal de cortes cárnicos




Superados ya los cuatro meses del acuerdo semanal de cortes cárnicos, la Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario informó los nuevos productos y precios que estarán vigentes desde este martes 3 de mayo y hasta el domingo 9 inclusive. 

Al cumplirse 18 semanas del inicio de esta estrategia que dispone de precios especiales sobre productos cárnicos y de granja de gran demanda, el organismo de control  dio a conocer las nuevas ofertas que regirán durante esta semana de mayo, son estas la costilla de novillo x kg $399, vacío de novillo x kg $499, pata muslo pollo x kg $139,99, costilla de cerdo x kg $349,99;  punta costillo cerdo x kg $349,99.

Esta semana se incorporan otros productos  que como novedad vienen de la mano de las carnes blancas como medallones de merluza rebozados con jamón y queso x kg $314,99, medallón de pollo rebozado con jamón y queso x kg $234,99.

Así también continúan otros productos como el aceite de girasol Vicentín x 900cc $204,99; maple de huevo $210 que son característicos del programa.

Los productos se pueden adquirir en cualquiera de las seis sucursales de la red de carnicerías “Los Nenecos” representante local de productos Friar y se encuentran ubicados en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026 Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital.

Se informó además desde la Subsecretaria de Defensa al Consumidor que, estos cortes cárnicos y productos incluidos en esta propuesta semanal,  se pueden adquirir en todos los comercios referidos de la red de carnicerías, al mismo costo y se pueden abonar con tarjetas de crédito Chigüé hasta en 3 cuotas sin intereses y la aplicación ONDA del Banco Formosa.

Así también podrán acceder a esta propuesta los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar siendo esta una forma más de contribuir a la economía familiar y hacer accesible el consumo de productos cárnicos.