Ultimas Noticias

Personal del sistema público de salud y de la Policía recibirán un bono de $10 mil



El gobernador de la provincia, doctor Gildo Insfrán anunció que se otorgará una nueva bonificación de $10 mil al personal del sistema público de salud y de la policía provincial que se encuentren abocados a la lucha contra la pandemia del COVID19.

Lo hizo, a través de la firma del Decreto 45/21. 

Este monto se pagará en dos cuotas de $5.000 en los meses de abril y mayo, por la “extraordinaria tarea que vienen desempeñando en todo el territorio provincial en la defensa de la salud y la vida de todos los formoseños y formoseñas” añadió el primer mandatario.

Cabe recordar que el mismo sector de trabajadores cobraron durante el año 2020 tres bonos de cinco mil pesos cada uno, durante los meses de abril, julio y agosto.

En tanto, en este 2021, esta es la segunda bonificación de diez mil pesos, ya que en el mes de enero se anunció esa cifra en dos cuotas, percibiendo en los meses de febrero y marzo.

Hasta el momento, cada trabajador del sistema público de salud y cada efectivo policial comprometido con la lucha en esta pandemia, acumuló $35 mil en este tipo de contribuciones extraordinarias abonadas por el estado provincial.