Ultimas Noticias

Permanentes tareas de desmalezado y jardinería en plazas, paseos y avenidas


Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina llevaron adelante, durante la jornada del lunes 26, intensas acciones de desmalezado, jardinería y recolección de ramas y acopios, apuntando a mantener la higiene y la estética de paseos, áreas de esparcimiento, accesos y avenidas distribuidas en diferentes sectores de la ciudad.

Desmalezado 

Las tareas de desmalezado se llevaron a cabo en rotondas, plazas, plazoletas y veredas comunitarias de los siguientes barrios: Juan Domingo Perón, 1° de Mayo, Eva Perón, Namqom, Lote Rural N° 33, Fontana, La Alborada, San Martín, Independencia, Don Bosco, Virgen del Pilar, Obrero, Mariano Moreno y La Nueva Formosa; extendiéndose sobre las avenidas Ribereña, Juan B. Cabral, Raúl Alfonsín y Arturo Frondizi. 

Arbolado Urbano

Cuadrillas comunales y cooperativistas, disponiendo de camiones y retroexcavadoras, intensificaron las acciones de recolección de ramas, troncos y acopios en la Plaza san Martín y en los barrios: San Miguel, Parque Urbano, San Martín y Liborsi.

Jardinería 

Por último, las tareas de jardinería, que comprenden la limpieza y demarcación de sendas peatonales y cordones asfálticos, rastrillaje, recolección de acopios y podas de especies ornamentales, se desarrollaron en los siguientes sectores: plazoletas de las avenidas 9 de Julio, Napoleón Uriburu, 28 de Junio y 25 de Mayo; mástil municipal, Paseo La Estación, Paseo de Los Lapachos Rosados, Plaza Las Araucarias, Plaza San Martín, Museo Ferroviario y templete de la Virgen Desatanudos.