Ultimas Noticias

Laishí: la Policía recuperó bienes sustraídos



Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía y se recuperaron dos tubos de gas y un televisor LED en la localidad de San Francisco del Laishí.

En horas de la madrugada del viernes último, una mujer denunció que dos hombres violentaron la puerta de acceso a su domicilio, sustrajeron dos tubos de gas y un televisor LED, alcanzando a observarlos cuando se retiraban del lugar.

En forma inmediata y según los datos proporcionados por la damnificada,  personal de la Comisaria de Laishí inició la investigación, logrando aprehender a los pocos minutos en la vía pública a uno de los presuntos autores, trasladándolo hasta la sede policial en averiguación del hecho.

En la continuidad de las tareas investigativas, personal de la Brigada dialogó con vecinos del sector y la madre del presunto autor manifestó que su hijo dejó en la vivienda un tubo de gas, desconociendo su procedencia.

Ante la situación, en forma voluntaria hizo entrega del tubo de gas a la Policía y con autorización de la mujer, los uniformados ingresaron a su domicilio y aprehendieron a su hijo. 

Tras un rastrillaje intenso por la zona, la Policía hallo en un terreno lindante al inmueble del último aprehendido otro tubo de gas y el televisor. 

Los bienes hallados fueron trasladados hasta la Dependencia policial y los aprehendidos quedaron alojados en celdas de la Comisaria, a disposición de la justicia.