Ultimas Noticias

Aprehendieron a un hombre que efectuaba disparos con arma de fuego



Un joven de 23 años mantuvo en vilo a vecinos del barrio Virgen de Lourdes por efectuar disparos con arma de fuego al aire pero la Policía lo detuvo y secuestró una pistola.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 17 horas en la calle Marighetti al 1500 del barrio Virgen de Lourdes, cuando vecinos llamaron al 911 para alertar sobre un hombre que efectuaba disparos.

En forma rápida, personal de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico fue al sitio y al llegar observó a un individuo, cuyas características coincidían con las aportadas por los vecinos, quien al notar la presencia de los uniformados, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y efectuó tres disparos contra el móvil policial sin ocasionar daño ni lesiones a los policías, dándose posteriormente a la fuga.

Tras un seguimiento discreto por un pasaje del barrio, se logró aprehender al sujeto de 23 años, quien en la huida lanzó el arma de fuego sobre el techo de un inmueble. 

Los policías dialogaron con el propietario de la vivienda, explicándole lo que había sucedido y autorizó el ingreso de los efectivos del Comando Radioeléctrico, que junto al personal de la Policía Científica procedieron al secuestro de una pistola calibre 25 marca LORCIN modelo L25 y siete cartuchos del mismo calibre, siendo todo trasladado hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones con intervención del juzgado de turno.