Ultimas Noticias

La policía recuperó bienes que fueron sustraídos de un establecimiento educativo



El rápido accionar del personal de la Brigada de Investigación de la Delegación de la Unidad Regional Uno del distrito Cinco, permitió recuperar bienes sustraídos de la E.P.E.P N° 379 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital.

Efectivos de la Brigada de Investigación de la Delegación de la Unidad Regional Uno del distrito cinco, este lunes en horas del mediodía, tomaron conocimiento sobre la sustracción de varios bienes que se encontraban en el interior de la E.P.E.P N° 379 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que personas violentaron la puerta de acceso del sector de la cocina, haciéndolo presumiblemente con una barra metálica de 56 centímetros encontrada en el lugar la cual fue secuestrada a los fines periciales.

Seguidamente efectivos abocados al trabajo investigativo realizaron rastrillajes por zonas boscosas, observaciones de las captaciones de las cámaras de seguridad del sector y entrevistas con vecinos, logrando recabar datos de importancia para la causa.

Con la información recabada se constituyeron hasta la manzana 23 del barrio Eva Perón, lugar donde se entrevistaron con un hombre mayor de edad, a quien se le comento sobre el motivo de la presencia policial en su inmueble, por lo que el hombre refirió que los bienes sustraídos del establecimiento se encontraban en su domicilio siendo dejados por un familiar menor de edad.

Ante situación hizo entrega de los mismos, procediéndose al secuestro de dos tubos de gas, un carrito de supermercado, un equipo de música entre otros. 

En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes en forma conjunta con personal de la delegación de policía científica del distrito cinco, quienes una vez finalizadas trasladaron todos los bienes a sede policial. 

En cuanto al autor del hecho se encuentra identificado y sería puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.