Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Recuperan un panel solar y aprehenden al presunto autor


Inmediata respuesta a un requerimiento permitió el esclarecimiento de un delito y la aprehensión de un hombre que tenía en su poder el bien sustraído. 

El martes último alrededor de las 22:35 horas, una comisión policial integrada por efectivos de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez y personal de la Comisaría local, acudió a verificar un requerimiento en un puesto ganadero ubicado a unos 20 kilómetros de esa localidad.

En un campo ganadero de la zona se entrevistaron con un hombre, quien refirió que momentos antes un sujeto se apoderó de un panel solar utilizado en el casco de la estancia y sus respectivos accesorios.

Los uniformados iniciaron una amplia recorrida en la zona, cuya labor permitió que en poco tiempo identifiquen a un hombre de 71 años que se desplazaba en una motocicleta de 125 cilindradas llevando consigo una mochila. 

Al solicitarle que exhiba su contenido, los uniformados encontraron un panel solar, cuya procedencia y propiedad no pudo justificar, coincidiendo con las características del que fue denunciado como sustraído, motivando la aprehensión del sujeto, el secuestro del rodado y el bien presuntamente robado, previo documentar el procedimiento a través de tomas fotográficas realizadas por personal de la Delegación Policía Científica. 

Detenido y secuestro fueron conducidos hasta la Comisaría, donde el damnificado reconoció el objeto secuestrado como suyo. El presunto autor se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.