Ultimas Noticias

Este miércoles continuarán las jornadas de vacunación por el interior provincial


Así lo anunció el gobernador Gildo Insfrán en sus redes sociales

Este domingo, el primer mandatario provincial, el doctor Gildo Insfrán, anunció que las jornadas de vacunación contra el COVID-19 que fueron reprogramadas por las inclemencias climáticas, comenzarán este miércoles.

En este sentido, el día miércoles 28 de abril serán inmunizados los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Mayor Villafañe, Km.142 N.R.B., Colonia El Rincón, Villa Dos Trece, El Bañadero, El Colorado y Colonia El Alba. 

El día jueves 29, recibirán la vacuna los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en las localidades de Loma Senes, Corralito, Estero Grande, La Disciplina, Colonia El Olvido, Gral. Victorica, Colonia La Loma - Monte Lindo, Loma del Quebranto, Potrero Norte, El Coati , Los Matacos y Gran Guardia. Asimismo, se continuará en las localidades de Pirané y Palo Santo, con las clases 1951 hasta 1960.

Por último, el gobernador Insfrán anunció que el viernes 30 de abril se vacunará a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Mojón de Fierro,  Boca Riacho Pilagá, Tres Marías, Pastoril, San Hilario y Mariano Boedo.