Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán destacó el avance de la campaña de vacunación en Formosa


La acertada campaña de vacunación provincial contra el COVID-19 se desplegó este miércoles 28 en diversas localidades del interior formoseño. 

En ese marco, el gobernador Gildo Insfrán puso de resalto que en el avance de las jornadas de inmunización contra el coronavirus, desde las 7 horas recibieron la vacuna las personas nacidas en 1960 y años anteriores de El Colorado, Colonia El Alba, Colonia Pampa Villanueva, Villa Dos Trece, Bañaderos, Mayor Villafañe, Colonia El Rincón y KM 142 N.R.B.

“La campaña continuará este jueves 29 y el viernes 30 en otras 24 localidades y colonias del interior provincial”, anunció el primer mandatario en declaraciones que recogió AGENFOR. 

El día jueves 29 recibirán la vacuna los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores residentes en las localidades de Loma Senés, Corralito, Estero Grande, La Disciplina, Colonia El Olvido, General Victorica, Colonia La Loma - Monte Lindo, Loma del Quebranto, Potrero Norte, El Coatí, Los Matacos y Gran Guardia. 

Asimismo, se continuará en las localidades de Pirané y Palo Santo, con las clases 1951 hasta 1960.

Finalmente, el viernes 30 se inoculará a los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en Mojón de Fierro, Boca Riacho Pilagá, Tres Marías, Pastoril, San Hilario, Mariano Boedo, El Angelito, Presidente Irigoyen, Colonia Ituzaingó y Colonia Dalmacia.