Ultimas Noticias

Daldovo: “Lo de Bullrich es condenable y despreciable”


La diputada nacional Nélida Daldovo se sumó a los repudios que recibió la presidenta del PRO, luego de que dijera que el Gobierno "podría haberle dado" las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense para acordar la provisión de vacunas contra el coronavirus, señalando que las demandas de esa empresa farmacéutica son "razonables".

En diálogo con Agenfor, la legisladora justicialista consideró que lo de Patricia Bullrich es condenable y despreciable, y anticipó que desde el bloque del Frente de Todos se presentará una declaración de repudio.

Al criticar al arco opositor nacional, consideró que “buscan que tengamos cada vez más fallecidos, buscan la muerte porque creen que con eso van a impugnar todo lo bueno y extraordinario que está haciendo el gobierno de Alberto Fernández y la unidad que todos logramos, con lo que nuestro gobernador tuvo y tiene mucho que ver”.

Subrayó que la prueba es lo que hacen con Formosa: “tenemos que decir tristemente que lograron el objetivo de que Formosa tenga la cantidad de infectados y fallecidos que tenemos”.

Daldovo criticó el accionar de la justicia “que está a favor de ellos” y consideró necesaria una profunda reforma judicial.

“Estamos dolidos, porque el contagio se esparció por todas las localidades, tenemos 31 casos activos en Riacho He-Hé, con la ayuda de los comprovincianos, los mismos representantes ante el Congreso por la oposición son los que bregan porque esto sea así” cuestionó.

En otro orden, también opinó sobre la reunión que mantuvo el gobernador Gildo Insfrán con el senador Luis Naidenoff, presidente del interbloque Juntos por el Cambio “Ojalá sea para bien, que no sea para la foto, y que sirva para que esta descarnada oposición que tenemos repiense, revea su actitud, en bien del pueblo argentino, de nuestro pueblo formoseño” pidió.