Ultimas Noticias

Arroyo: “Estamos felices de poder llevar más vacunas a los formoseños”


“Llevamos adelante una muy buena jornada de vacunación, con muchísimas personas inmunizadas contra el COVID-19”, destacó el jefe del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Desarrollo Humano, el licenciado Julio Arroyo. 

“Este sábado, de manera simultánea, en 15 instituciones educativas de 13 localidades del interior provincial concretamos una jornada más de la campaña de vacunación que organiza el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Humano”, subrayó a AGENFOR. 

Desde la Escuela Nº 235 de General Belgrano, el especialista resaltó que “estamos felices de poder llevar más vacunas a los formoseños”.

Seguidamente, explicó que “en los casos de aquellas personas que no pueden acercarse a las instituciones educativas donde se realiza la inmunización, el equipo de salud acude a los domicilios para poder llevar adelante la vacunación”. 

Del mismo modo, se acciona frente a las escuelas, donde “el personal sanitario, junto a los voluntarios militantes, se acercan a los vehículos e inoculan a las personas que no pueden descender de los mismos”. 

Hizo notar que “desde horas muy tempranas, las 2.30 de la madrugada, ya estuvimos en movimiento trabajando, trasladando a más de 150 personas que integran el equipo sanitario”, a los que se sumaron los voluntarios militantes por la salud y la vida. “Somos una gran familia que está llevando adelante esta campaña de vacunación”, significó.  

En ese sentido, agradeció a “los equipos de salud que se integraron, como los de Belgrano, Tacaaglé, El Espinillo, Tres Lagunas y Buena Vista, y también acudimos a las colonias que dependen de esas localidades”. 

“Llevamos adelante una muy buena jornada de vacunación, con muchísimas personas inmunizadas contra el COVID-19”, remarcó, acentuando finalmente que “estamos muy satisfechos”.