Ultimas Noticias

Robó la mochila de una mujer, la Policía lo detuvo y recuperó los efectos sustraídos



La Policía aprehendió a un hombre de 22 años y recuperó una cartera con varios efectos personales en su interior, arrebatada a una mujer que circulaba en su motocicleta. 

Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 1 de la madrugada de hoy (domingo), cuando una mujer de 51 años denunció que se desplazaba al mando de su motocicleta 110 cilindradas por la calle Joaquín de los Santos, a pocos metros de la calle Winter del barrio San Pedro de esta ciudad, cuando fue sorprendida por un sujeto a bordo de otra motocicleta.

El delincuente se acercó y le arrebató una pequeña mochila negra que contenía dinero, un celular y documentaciones personales y en medio del robo la damnificada cayó al suelo y sufrió lesiones en el cuerpo.

Inmediatamente los efectivos iniciaron una causa judicial con intervención de la justicia, mientras que las tareas investigativas estuvieron a cargo de la Sección Motorizada Alacrán. 

Minutos después del ilícito, establecieron la identidad del presunto autor y tras una amplia búsqueda por diferentes puntos de la ciudad, al llegar a la calle Scozzina al 3000, se aprehendió a un joven de 22 años sindicado como el presunto autor del ilícito, secuestrándose además la totalidad de los bienes denunciados como sustraídos.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde la damnificada reconoció los secuestros como suyos; el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedó a disposición de la justicia.