Ultimas Noticias

Permanentes acciones de desmalezado y limpieza integral en distintos sectores de la ciudad



Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes del Municipio, junto a cooperativistas, continúan trabajando en distintos frentes, desarrollando tareas de desmalezado, poda, retiro de ramas y jardinería, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado


Las acciones de desmalezado se ejecutaron en rotondas, plazas, paseos, canchas, ciclovías, parterres y espacios verdes de los barrios: Antenor Gauna, 1° de Mayo, Namqom, Lote Rural 33, Cono Sur, La Alborada, Sagrado Corazón de María, Divino Niño y Don Bosco; extendiéndose sobre las avenidas Gutnisky, Soldado Formoseño, de Los Constituyentes y Ribereña.


Poda

En tanto, las tareas de poda correctiva, recolección de ramas, troncos y acopios se llevaron adelante en los barrios: San Martín, Independencia, San Francisco, San Miguel y El Resguardo. 


Jardinería

En lo que se refiere a los trabajos de embellecimiento, que incluyen limpieza, rastrillaje del terreno, marcación de cazuelas y canteros, se ejecutaron en las plazoletas de las avenidas González Lelong, 9 de Julio, 25 de Mayo y Pantaleón Gómez; en la Plaza San Martín; Plaza Las Araucarias; Paseo de Los Lapachos Rosados; Paseo La Estación y mástil municipal.


Riego


Por último, las acciones de riego se desarrollaron en la Plaza San Martín; Plaza Las Araucarias; en las plazoletas de las avenidas 25 de Mayo, 9 de Julio y Napoleón Uriburu; mástil municipal y Paseo La Estación.