Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Tras una exhaustiva búsqueda, la Policía encontró a un menor de 4 años que se extravió


Un menor de 4 años que se extravió en el barrio Bermejo de Ingeniero Juárez, fue rápidamente encontrado y puesto bajo custodia de sus padres luego de un amplio despliegue conjunto de la Policía de Formosa.

La intervención se realizó a las 10 de la mañana de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez patrullaban diferentes sectores del barrio Toba de esa localidad, donde se entrevistaron con referentes de las comunidades originarias. 

Al llegar al barrio Bermejo, fueron alertados por un hombre y una mujer, quienes solicitaron el auxilio de los servidores públicos expresando que su hijo de 4 años se había extraviado. 

Según comentaron, en ausencia de padres,  el menor quedó al cuidado de un familiar y en un momento dado se ausentó de la vivienda desconociendo su paradero. 

Los padres brindaron las características y vestimenta del menor, disponiendo el jefe de la Unidad Regional 6, con asiento en esa localidad, que un grupo de 50 efectivos policiales de la Comisaria local, Destacamento Desplazamiento Rápido, Comando Radioeléctrico Policial y Brigada de Investigaciones de la regional participen de la búsqueda en la zona. 

Al cabo de una hora de una ardua búsqueda en terreno, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial encontraron al menor que deambulaba por la calle Yaique del barrio Villa Hermosa, siendo rápidamente reconocido por sus padres. 

El menor buscado fue trasladado hasta el Hospital local junto a sus padres para ser examinado por  el médico de guardia, expresando que se encontraba en buen estado de salud.

Luego acudieron a la Comisaría local, donde se formalizó el hecho con un Expediente judicial y la entrega del menor a sus padres, quienes agradecieron la inmediata respuesta de todos los efectivos disponibles de la Policía.