Ultimas Noticias

Este miércoles se inoculará contra el COVID a los nacidos entre los años 1951 al 1953


A los beneficiarios del Nutrir, atención normal este 24 de marzo

El ministro de la Comunidad, a cargo de Desarrollo Humano, doctor Aníbal Gómez, se refirió a las acciones realizadas desde las carteras bajo su responsabilidad en el contexto de pandemia por coronavirus. 

En este sentido, resaltó al Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19, que este miércoles continuará inoculando a las personas nacidas en los años 1951, 1952 y 1953, residentes de la ciudad de Formosa. “Avanzamos con la campaña en las zonas de mayor incidencia de coronavirus  de la provincia”, resaltó Gómez.

Asimismo, recordó a la población que el horario establecido de vacunación es de 7.00 a 13.00 horas, en las escuelas que actúan como centros vacunatorios, “deben acudir con su DNI, el barbijo correctamente colocado y manteniendo la distancia entre personas”.

En este contexto, el ministro se refirió al trabajo diario de los agentes sanitarios, quienes realizan rastrillajes de búsqueda activa de casos de coronavirus en todo el territorio provincial, “en las últimas 24 horas se realizaron 2.940 hisopados; perteneciendo 1.341 a la ciudad de Formosa”, explicó. 

Plan Provincial Alimentario Nutrir

Por último, Aníbal Gómez indicó a los beneficiarios del Plan Provincial Alimentario Nutrir, que se atenderá con normalidad en el feriado de este 24; “recordamos a los titulares del Nutrir que este miércoles 24 de marzo, feriado por el -Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia- la atención será normal en todos los centros de distribución, de 8.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 18.00 horas”.