Ultimas Noticias

El Potrillo: Un joven falleció tras recibir una descarga eléctrica


Un joven de 18 años murió tras recibir una descarga eléctrica en el interior de una habitación precaria tras maniobrar un portalámparas que era alimentado desde un prolongador. 

El hecho surgió minutos después de las 19 horas del viernes último, cuando efectivos de la Subcomisaria El Potrillo tomaron conocimiento de un hombre que habría recibido una descarga eléctrica en el interior de su habitación ubicado en una vivienda del centro de la mencionada localidad.

Inmediatamente los efectivos fueron hasta el lugar, donde hallaron a un joven tendido sobre una cama que aparentemente no contaba con signos vitales, sujetando además en una de sus manos un portalámparas con foco que se hallaba conectado por un cable que a su vez se encontraba enchufado a un prolongador, situación confirmada posteriormente por personal de salud del lugar.

Por su parte, el juez de Instrucción y Correccional Las Lomitas dispuso que se labre el expediente, mientras que el personal médico examinó el cuerpo de la víctima, identificado como GENARO VALERIANO FRIAS, de 18 años, y determinó como causal de muerte “Paro Cardiorrespiratorio Electrocución”. 

Una vez finalizadas las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.