Ultimas Noticias

El Municipio intensificó su accionar en un amplio sector del ejido urbano



Con el empleo de máquinas y camiones, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, maximizaron las acciones de optimización de arterias, sumando tareas de limpieza y cuneteo con carga directa, en diferentes sectores de la ciudad.

Los trabajos planificados se desarrollaron en los barrios:

Vial

Prosiguen los trabajos de desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Masferrer, entre Av. Sgto. Cabral y Carlos Ayala.

Ricardo Balbín

Se realizaron acciones de desmalezado y limpieza de cunetas revestida en los alrededores de la Manzana 46.

Illia I

Cuadrillas comunales llevaron adelante trabajos de desbarre, perfilado, relleno y compactación sobre la calle Arenales, entre La Pampa y Av. Gendarmería Nacional.

Divino Niño

Con el empleo de motoniveladoras, se realizaron tareas de perfilado y relleno sobre la calle Lorenzo Winter, entre Av. 12 de Octubre y Nicolás Avellaneda, sumando trabajos de cuneteo con carga directa.

República Argentina

Los trabajos estuvieron centrados en el desmalezado y la limpieza de restos de cuneteo en la intersección de la Av. Laureano Maradona y calle Somacal.

7 de Mayo

Agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio.

El Porvenir – 1° de Mayo

Con el uso de máquinas, se efectuó el reacomodamiento del estabilizado granular en las calles enripiadas de los dos conglomerados.

Simón Bolívar

Se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de las manzanas 2, 13 y 14.

Juan D. Perón

Continúan las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre distintos tramos de la Av. de Los Constituyentes.

Villa del Carmen

Tuvieron continuidad los trabajos de cuneteo con carga directa y perfilado de calles en inmediaciones del Lote Rural 200.