Ultimas Noticias

El equipo de “Paolo con Vos” entregó kits escolares, donó un escritorio y colaboró con la limpieza de micro basurales




Pensando en la vuelta a clases, el equipo de trabajo: “Paolo con Vos”, que encabeza el Señor Paolo Rodríguez, entregó los “kits escolares” recientemente sorteados el pasado 1° de marzo y que llegan a familias de Formosa Capital. Dichas acciones se complementaron con la donación de un escritorio y trabajos de limpieza  

Uno de estos kits fue para el Lote Rural 111, donde la familia recibió el obsequio con mucha alegría y con enorme gratitud.

Los felices ganadores fueron Lucas Morel y Marianela Barrios. Ellos cumplieron con la consigna, compartieron la publicación de Facebook e Instagram, dieron me gusta y compartieron con tres amigos.   

Cada kit escolar presenta:  

1 mochila, 1 carpeta, 1 cuaderno tapa dura 100 hojas, 1 rto de hojas de carpeta, 1 birome, 1 lápiz negro, 1 caja lápices de colores, borrador, sacapuntas y reglas.

Otras acciones

Como hecho por destacar y siguiendo con la premisa de colaborar con el sector de la educación, el equipo de “Paolo con Vos” donó un escritorio a la Escuela Nº 516 del barrio Antenor Gauna.


Las acciones continuaron también en el barrio Illia 2 y el barrio San Pedro, con el fin de colaborar con la limpieza de micro basurales y concientizando a los vecinos de no arrojar basura.