Ultimas Noticias

Destacan volumen de ventas en el regreso de los bolsones saludables



Los tradicionales bolsones saludables tuvieron su esperado regreso esta semana con muy buenas ventas en cada uno de los seis puntos de expendio disponibles para que vecinos y vecinas de la ciudad accedan a productos frutihortícolas de excelente calidad, a precios accesibles.


En ese marco, José Luis Rivas, emprendedor del barrio Lote 4, destacó el buen ritmo de comercialización que tuvo la jornada del jueves 25: “Las ventas, en general, fueron muy buenas porque a la gente le gusta mucho nuestros combos de frutas y verduras y nos eligen por la calidad de nuestros productos y la accesibilidad en los precios”.


“Nosotros volvimos a la actividad el día martes, pero como la gente no tenía mucho conocimiento de que ya habían retornado los bolsones saludables, el mayor movimiento comenzó a darse desde el día jueves. Por suerte, tenemos muchos clientes fijos que se acercan incondicionalmente y el ritmo de comercialización aumenta los primeros días de cada mes”, comentó el emprendedor.


Seguidamente, comentó que su familia posee una huerta en el barrio Lote 4. “Desde el año pasado estamos ubicados en este punto de venta, Av. González Lelong y 17 de Octubre, pero ya hace tres años formamos parte de este programa, comercializando primero en el mástil municipal y en distintos sectores de la avenida 25 de Mayo”, dijo.


Luego, el emprendedor precisó que las bolsas de verduras contienen papas, tomates, zanahorias, zapallos, cebollas, cebollitas de verdeo, morrones, acelga o lechuga y perejil; en tanto las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y peras, ambas con un costo de 300 pesos.


Cabe recordar que los bolsones saludables se comercializan todos los martes y jueves, de 9 a 12 horas, en los siguientes sectores de la ciudad: Pringles y Rivadavia; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Dean Funes y Fotheringham; Fortín Yunká y Fotheringham; Av. González Lelong y 17 de Octubre y Eva Perón y Av. Napoleón Uriburu.