Ultimas Noticias

Cabrera: “Cabaña fue un hombre que dio testimonio con su vida por las causas justicialistas”


En declaraciones recogidas por la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), el presidente provisional de la Legislatura, el doctor Armando Felipe Cabrera, se refirió al fallecimiento del militante peronista Antonio Cabaña, a causa del coronavirus.

“Es una gran pérdida para todos los peronistas, para los pobladores del lugar y para sus familiares”, indicó.

“Era un hombre de bien, un hombre que dio testimonio con su vida por las causas justicialistas y también por el compromiso con sus vecinos y comprovincianos. Toda su vida ha luchado por el bien común”, destacó.  

Y lamentó: “Hoy sentimos su partida, pero entendemos que será bien recibido por el Señor. Su trabajo en el mundo fue muy prolífico, fue un ejemplo para todos y es una figura que va a servir de ejemplo para muchos”.

Irresponsabilidad

Además, se refirió a la falta de conciencia social existente por parte de los formoseños, en esta época crítica y delicada por la gran cantidad de contagios de COVID-19 registrados en las últimas semanas.

“Lamentamos que por irresponsabilidad de muchos que no entienden la gravedad del coronavirus, este compañero fue víctima de esta pandemia”, instando a que se tome con seriedad la enfermedad porque “la situación no va a mejorar hasta que el 80% de la población esté vacunada”.

“No va a haber inmunización colectiva y a cualquier ser querido nuestro se lo puede llevar el coronavirus”, advirtió Cabrera.

Al respecto, reflexionó: “Sería bueno que estas situaciones que son lamentables sirvan como un punto de reflexión para los vecinos, los ciudadanos, los compañeros y los habitantes de Formosa”, exhortando a que “la oposición, que se mueve de forma irresponsable, también reflexione, porque el coronavirus no distingue ideologías, edades, ni ninguna situación social”.

“La única forma de poder enfrentar esto es respetando los protocolos”, recalcó categórico.

“Por este medio quiero despedir al compañero Cabaña. Que en paz descanse y nuestros pésames a los familiares y a las personas que lo querían”, cerró Cabrera.