Ultimas Noticias

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el Riacho Formosa



Un hombre de unos 42 años se habría arrojado al cauce del Riacho Formosa en el barrio El Palomar de esta ciudad. Integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER) del Destacamento Bomberos San Miguel,  realizaron una amplia búsqueda y encontraron el cuerpo sin vida.

El hecho se registró alrededor de las 16 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaria Republica fueron alertados por la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911, sobre pedido de presencia policial en Avenida Laureano Maradona y tercera sector ladrillería, lugar donde entrevistaron a un hombre quien informó que alrededor de las 15:30 observó a un hombre que se arrojó al cauce del Riacho Formosa en el barrio El Palomar y que hasta ese momento no había egresado.

Inmediatamente los efectivos se constituyeron hasta el lugar, solicitando además presencia del Grupo Especial de Rescate (GER) del Destacamento Bomberos del barrio San Miguel, quienes luego de una exhaustiva búsqueda, alrededor de las 16:35 hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 42 años, quien fue identificado como Ojeda Gabriel Oscar, siendo todo documentado por personal de Policía Científica.

De testimonios aportados por vecinos, establecieron que el hombre desde horas antes habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y por cuestiones que son materia de investigación, se arrojó al riacho. 

El hecho fue informado al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso el levantamiento del occiso y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad para la respectiva autopsia. 

Una vez finalizada las diligencias, el cuerpo será entregado a sus familiares para las exequias.