Ultimas Noticias

“Apoyamos la gestión y todas las medidas sanitarias implementadas desde el gobierno”



Hilario Martínez, secretario general de la CGT y Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en diálogo con AGENFOR expresó el apoyo hacia el Gobernador de la Provincia, Dr Gildo Insfrán. 

Desde que asumió la conducción de la provincia, el gobernador, convenció al movimiento obrero del proyecto político que representa y sigue representando, demostrando en sus resultados el progreso obtenido, manifestó el gremialista. 

“Apoyamos infinitamente la gestión y mucho mas la gestión sanitaria que se está llevando adelante” sostuvo.

De esta manera, lamentó que un grupo de dirigentes de la oposición, quiera corromper el estatus sanitario y así “llegar a conquistar los votos de los formoseños a través de las mentiras y el ataque personal hacia el Gobernador, pero se olvidan que, hay una inmensa mayoría que vamos a seguir apoyándolo” indicó. 

Respecto a la irrupción de la justicia en las medidas sanitarias, que tendrían que ser propias de las decisiones políticas, Martínez hizo referencia a que esto es “consecuencia de una oposición que no tiene propuestas, entonces se dedican a perturbar la paz social, tergiversando la realidad, utilizando los medios hegemónicos para instalar mentiras”.

“Son vende patrias que quieren erigirse como grandes solucionadores de problemas, que no debemos olvidar, fueron creados por ellos mismos, en la gestión neoliberalista de Mauricio Macri”, sentenció.

Y a modo de conclusión, valoró que Gildo Insfrán, es “el único gobernador que a pesar de la pandemia, continuó con su gestión inaugurando obras y además, otorgando uno de los aumentos salariales más alto del país y esto les molesta a la oposición, quiénes tienen una actitud despreciativa hacia el pueblo formoseño”, terminó.