Ultimas Noticias

Agradecimientos por la atención recibida en CAP de la ciudad capital


Un contingente de personas que finalizó con los 10 días de cuarentena en el Centro Preventivo de Alojamiento (CAP), que funciona en el “Salón Aranda” del barrio Juan Domingo Perón de la ciudad de Formosa, hizo llegar a través de una nota sus agradecimientos a los equipos de salud y de seguridad “por la inmensa buena voluntad de todo el cuerpo humano de trabajo para que la estadía sea cómoda y placentera”.

En un escrito firmado, al que accedió la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), las personas destacan que “por la atención recibida no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de los integrantes del equipo de trabajo del CAP del Salón Aranda”.

Especialmente, agradecieron “al oficial principal Cristian Contreras y el personal a su cargo en representación de la Jefatura de Policía, quienes cumplen sus funciones en ese CAP, al igual que al grupo de salud a cargo del doctor Marcelo Silva y equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Humano”.

“En el transcurso de estos diez días, hemos notado la inmensa buena voluntad de todo el cuerpo humano de trabajo para que la estadía sea cómoda y placentera; por este motivo tomamos la determinación de hacerles llegar nuestros agradecimientos”, enfatizaron.

Firmaron la nota: Sergio Sanabria, Pablo Caballero, Raúl González, Javier Amarilla, Walter Daniel Gómez, Eduardo Benítez, Andrés Acuña, Enzo Rojas, entre otros.