Ultimas Noticias

"Yo te cuido, vos cuidame"


En el día del AMOR, el 14 de Febrero, un grupo de “Militantes por la Salud y la Vida” realizaron entrega de barbijos con el lema “YO TE CUIDO, VOS CUIDAME”, dicha actividad se llevo a cabo desde las 19 hs. en la plaza San Martin hasta la intersección de la Av. 25 de mayo y calle San Martin. La actividad tuvo como principal objetivo remarcar la importancia de los cuidados sanitarios individuales y colectivos para seguir haciendo frente a la pandemia que estamos atravesando.

Se vivencio una tarde con respuestas positivas por parte de los ciudadanos ante la realización de dicha actividad, quienes agradecieron que se mantengan este tipo de acciones de concientización sobre los cuidados de prevención y no relajamiento ante el COVID-19.

Los militantes de "La 17 Agrupación" expresaron su adhesión y convencimiento de todas las políticas publicas llevadas a cabo por nuestro gobierno provincial, expresando que forman parte de la juventud que defienden por convicción y comprensión el modelo formoseño, llevado a cabo por nuestro Gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, que predican el amor mientras que un grupo minoritario el odio.

Desde el inicio de la pandemia, el Gobierno Provincial priorizo la vida de los formoseños y formoseñas para que podamos, al finalizar esta situación, obtener el menor impacto posible en la vida de nuestra población.

Se remarca, que este trabajo realizado en el Día del Amor, es una mas de todas las acciones que se vienen llevando a cabo en diferentes áreas por parte de los militantes de La 17 Agrupación, como ser en los comedores comunitarios, donde se asisten a cientos de familias los 365 días del año, en el trabajo de acondicionamiento en los centros de alojamiento preventivos, en el rastrillaje para la búsqueda activa de casos de COVID-19 en diferentes puntos de nuestra ciudad, y recalcando el compromiso de cada uno de ellos, pregonando el amor y la solidaridad como esencia de todos los formoseños ante situaciones adversas que nos toca atravesar en estos tiempos.