Ultimas Noticias

Secuestran una planta de marihuana en el barrio Juan Domingo Perón y aprehenden a dos hombres


La participación ciudadana permitió el secuestro de una planta de marihuana de 1,50 metros aproximadamente, que se encontraba en un inmueble del barrio Juan Domingo Perón.

El hecho se conoció alrededor de las 13 horas del domingo último, cuando un hombre domiciliado en el barrio Juan Domingo Perón informó al personal de la Delegación 8 de Octubre, dependientes del Departamento Informaciones Policiales, que dos personas a cargo de una vivienda estarían desarmando en su patio una motocicleta, invitando a los efectivos a ingresar al lugar.

En el sitio, no pudieron constatar lo expresado en primera instancia pero llamó la atención de los auxiliares de la justicia una planta de unos 1,50 metros de altura, con similares características a la marihuana.

Luego se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de orientación química, arrojando positivo para marihuana, situación que motivó la extracción de la planta y la aprehensión de dos personas.

Detenidos y secuestro fueron trasladados a la dependencia, donde se los  notificó de sus situaciones procesales y quedaron alojados en celdas de esa unidad operativa, a disposición de la justicia.