Ultimas Noticias

La Policía aprehendió a cuatro personas con pedidos de captura en el interior provincial



Los constantes operativos policiales implantados a partir de las políticas públicas de seguridad, articulados entre las distintas dependencias, permitieron la aprehensión de cuatro hombres con pedido de captura, uno en la ciudad de Clorinda y los otros en la localidad de Pozo del Tigre. Fueron notificadas de su situación procesal y permanecen a disposición de la Justicia. 

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados satisfactorios, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran antecedentes algún antecedente. 

En este sentido, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Tres con asiento en la ciudad de Clorinda, procedieron a la identificación de un joven alrededor de las 8:00 de la mañana de éste martes en el barrio Villa San Miguel de la segunda ciudad. Consultado por sus antecedentes a la Dirección General de Informática y a las demás dependencias policiales, se comprobó que el sujeto registraba pedido de captura en la Subcomisaría Primero de Mayo por encontrarse involucrado en un hecho contra la propiedad. 

Las demás intervenciones se concretaron a las 9:00 y 16:00 horas de éste miércoles en circunstancias que los efectivos de la Comisaría de la localidad de Pozo del Tigre llevaban a cabo tareas preventivas por distintos sectores de la ciudad, procedieron a la aprehensión de tres hombres todos mayores de edad con sentencia contravencional dispuesto por el Juzgado de Paz de Menor Cuantía de la localidad de Pozo del Tigre. 

En todos los casos las personas fueron trasladadas hasta la sede policial donde fueron notificadas de su situación legal quedando todo a disposición  de la Justicia.