Ultimas Noticias

Educación: Desde el 5 de febrero estarán disponibles las listas de puntajes en el nivel superior


La Junta de Clasificación de Educación Superior, del Ministerio de Cultura y Educación, comunica a los directores y/o regentes y secretarios docentes de las unidades educativas dependientes que, a partir del 05 de febrero de 2021, las Listas de Puntajes por Orden de Méritos Período 2021, estarán disponibles para su retiro en la Dirección de Educación Superior, sita en Saavedra N° 689, 1er. piso, de lunes a viernes de 8 a 12horas.

Además, en este marco de pandemia por COVID-19, hace saber a los docentes que a las Listas de Puntajes se le adjuntan copias de las Planillas de Clasificaciones que cada interesado/a  deberá retirar en el momento de la notificación, para su conocimiento y efecto.

En cuanto a las unidades curriculares y/o cargos que no se encuentran incorporadas en las Listas de Puntajes por Orden de Méritos, es porque las mismas, no se encontraban incluidas en las solicitudes de inscripción de los aspirantes.   

 Se deberá arbitrar los medios necesarios para que la Lista de Puntajes de su instituto se exhiba y esté a disposición de los interesados/as permanentemente, para conocimiento y notificación.

Cabe aclarar que, los interesados, sólo tienen 05 (cinco) días hábiles, a partir de la notificación de los puntajes, para realizar los reclamos a la clasificación que consideren necesarios, ajustándose a lo establecido en el Decreto Ley 971-80-PEP, Procedimientos Administrativos para la Provincia de Formosa. 

El 31 de marzo de 2021 será considerado por esta Junta de Clasificación como último día para notificación de los puntajes por parte de los interesados/as; no se responderán reclamos de los docentes que se notifiquen después de esa fecha.

Los reclamos se harán por escrito en el establecimiento educativo donde el interesado/a  se haya inscripto o vía online a través del correo oficial de la Junta: juntadeclasificacionsuperior@yahoo.com , adjuntando copia de la planilla de clasificación que cuestiona y copia/s de la/s página/s de la Lista de Puntajes que considere necesaria/s y donde conste/n la/s fecha/s de notificación. A su vez, la Junta de Clasificación de Educación Superior responderá los reclamos por la misma vía que fue iniciado.