Ultimas Noticias

Clorinda: Hallan sin vida a un hombre a la vera de la Ruta Nacional N° 86


La participación ciudadana permitió a la policía hallar a la vera de la RN N° 86 el cuerpo de hombre de unos 80 años que se hallaba desvanecido, quien pese a ser asistido por personal del Sipec ya se encontraba sin signos vitales. La Policía solicita colaboración para establecer la identidad del occiso y/o ubicar a familiares.

Del hecho se tomó conocimiento minutos después de las 15 horas del domingo último, cuando efectivos de la Subcomisaria Primero de Mayo con asiento en la ciudad de Clorinda, fueron alertados por testigos que minutos antes observaron a un hombre que se desvaneció a la vera de la Ruta Nacional N° 86, más precisamente frente a la manzana 135 del barrio Primero de Mayo.

Inmediatamente los uniformados se constituyeron hasta el lugar, donde constataron la veracidad del hecho, presentándose momentos después una ambulancia del Sipec  e informando los facultativos médicos que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Minutos después se hicieron presentes numerarios del Cuerpo de Bomberos quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue ubicada en el Hospital Cruz Felipe Arnedo.

En el lugar del hecho se labraron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial contándose además con la colaboración de la Delegación Policía Científica, quienes documentaron la escena del hecho.

Hasta el momento la Policía NO logró establecer la identidad de la víctima ni ubicar a familiares, tratándose de un hombre de contextura física delgada, de unos 80 años de edad; cutis blanco, de estatura mediana, cabellos corto con canas; barba larga (blanca); vestía al momento de su deceso una camisa mangas largas color rojo, pantalón color beige, zapatillas color negro siendo talle 38/39.

Cualquier información al respecto se solicita comunicarse a la línea de emergencias gratuita 911 o 101, o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.