Ultimas Noticias

Asociación Civil Perla Formoseña repudia la visita de Legisladores Nacionales



La Asociación Civil Perla Formoseña Repudia plenamente la Primera Visita de  “tour de odio, de mentira y desprecio” hacia el pueblo formoseño,  realizado semanas atrás, así como la actitud de los diputados Radicales y Macristas de Formosa, quienes todavía consideran que somos  Territorio Nacional, que somos incapaces de elegir y que los Gobernantes de la Provincia deben ser designados desde la Capital Federal. A estos Legisladores Nacionales y Provinciales le decimos que Los formoseños tenemos capacidad, dignidad, y claridad suficiente  para no reconocerles esa pretendida superioridad ni moralidad.

Desde el Seno de la Asociación Civil  Rechazamos la nueva visita, que tiene objetivo netamente político, que es atacar al Gobernador Gildo Insfran, sabiendo del rol decisivo que tiene en el Peronismo Nacional. Si a estos legisladores no les importaron los derechos humanos de los más de 8 mil muertos por COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires, a quienes representan en el Congreso Nacional, difícilmente les interese los derechos de los formoseños.

Como Asociación Perla Formoseña afirmamos nuestro compromiso con el Modelo de Provincia que hemos elegido las formoseñas y formoseños y que convalidamos cada dos años en las urnas. Estamos convencidos que el camino no es el odio ni el desprecio, sino el trabajo mancomunado y Asociativo para continuar haciendo realidad nuestros sueños y anhelos, que nos Ofrece el Gobernador.

Ajchura Julián Presidente de la Asociación Civil Perla Formoseña, Destacó el extraordinario esfuerzo que hemos hecho juntos, Pueblo y Gobierno  frente a la pandemia, estas acciones  nos han permitido tener un estatus sanitario óptimo, con los mejores resultados del país, permitiendo salvar cientos de vidas de comprovincianos.  

A los impulsores del odio les decimos, que en Formosa el pueblo esta más Unido, Organizado y solidario que nunca, estamos dispuestos a dar todo para seguir siendo el  faro que alumbra, donde se respira y se vive  peronismo.