Ultimas Noticias

Sustrajo bienes de un hotel que funciona como Centro de Alojamiento Preventivo y la Policía allanó su casa



Un hombre que cumplía cuarentena en un hotel céntrico que funciona como Centro de Alojamiento Preventivo (CAP) habría sustraído algunos efectos y tras la denuncia se realizó el allanamiento en el que secuestraron objetos y se informó de todas las actuaciones policiales al juez de feria. 

El sábado por la noche se recibió una denuncia en la Comisaría Seccional Primera, donde se comunicó la sustracción de un juego toallas de tres piezas y un control universal para el aire acondicionado de la habitación que le fue asignada, cuyos efectos proporcionados al ingresar no fueron devueltos al momento de retirarse del lugar, iniciándose una causa judicial con intervención de la justicia. 

La Policía estableció el domicilio del sujeto, cuyos datos fueron puestos a conocimiento del juez de feria, quien evaluó la causa y pruebas otorgando una orden de allanamiento.

Este domingo en horas de la mañana, efectivos de la Comisaría Primera y de la Brigada de la UR1 se trasladaron hasta una vivienda del barrio La Pilar de esta ciudad, donde se dio cumplimiento a la medida judicial, secuestrándose un toallón color blanco que guarda relación con la presente causa, documentándose fotográficamente el hallazgo con personal de la Dirección de Policía Científica.

Según lo expresado por el juez, se le notificó situación legal al imputado y continuó con su libertad ambulatoria. El secuestro fue trasladado a la dependencia policial y todo quedó a disposición de la justicia.