Ultimas Noticias

Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial


 


Cobraron intensidad las acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras 

 

Desde la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina informaron que continúa a buen ritmo el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, que incluye tareas de bacheo y sellado de juntas y fisuras para recomponer el pavimento y lograr mayor seguridad en la circulación. 

En ese marco, cuadrillas municipales y cooperativistas llevaron adelante tareas de bacheo con asfalto en frío, que comprenden trabajos de limpieza, sellado, relleno y compactación, sobre la Av. González Lelong, entre Belgrano y Padre Patiño; calle Julio A. Roca, entre España y Corrientes, y sobre la Av. 9 de Julio, desde Av Napoleón Uriburu hasta José M. Uriburu. 

Por su parte, los trabajos de bacheo con hormigón, que incluyen acciones de aserrado, picado, apertura, base y hormigonado, se realizaron en los siguientes puntos: sobre la colectora norte de la avenida Gutnisky; en calle Don Bosco, entre 17 de Octubre y Jujuy, y sobre Juan José Silva, entre Padre Patiño y Mitre. 

Del mismo modo, se realizaron acciones de sellado de juntas y fisuras con brea en el carril central de la Av. Gutnisky, entre Av. Gendarmería Nacional y calle Juan José Paso, y sobre la Av. 9 de Julio, desde Av. González Lelong hasta la calle España..  

Mientras duren los trabajos, se solicita a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones. 

 

Otras tareas 

Al mismo tiempo, desde la Dirección de Obras Públicas señalaron que prosiguen las acciones de pintura y recuperación de plazoletas sobre la Av. 25 de Mayo, entre las calles San Martín y Fontana; como así también los trabajos de pintura de columnas de iluminación en la Av. Juan Domingo Perón. 

Por último, con el objeto de eliminar la acumulación de agua en calzadas de hormigón, se profundizan las tareas de construcción de albañales en el carril central de la Av. Gutnisky.