Ultimas Noticias

Operadores turísticos se capacitan en manejo de alimentos


Destacaron valor de los cursos dictados por el Ministerio de Desarrollo Humano

Operadores turísticos nucleados en la Comunidad de Avistaje de Aves se capacitan en Manejo de Alimentos por medio de cursos dictados por la Dirección de Bromatología y Zoonosis dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, equipo de capacitación a cargo del Ingeniero José Gonzalez, capacitaciones por medio de la Plataforma virtual ZOOM.

Los operadores turísticos habilitados por la Municipalidad destacaron el valor de estos cursos para un turismo seguro y actividades culturales-recreativas donde es posible disfrutar de la naturaleza de Formosa, de las aves y la posibilidad de consumir desayunos y meriendas  en la naturaleza y las tradicionales "picadas de campo" con seguridad alimentaria.

Fernando Gaona, titular de la Comunidad de Avistaje de Aves dijo que " la Pandemia no nos detiene... seguimos creciendo en conocimientos para servir mejor a la gente, y sumar el avistaje de aves y safari fotográfico a la oferta turística de Formosa, una vez que retorne el turismo... nos preparamos para cuando todo pase"

Los cursos son gratuitos y tienen como base la legislación vigente del Código Alimentario Argentino, destacándose el alto nivel profesional de quienes dictan las capacitaciones.-