Ultimas Noticias

Mujer resultó con lesiones graves tras ser agredida con un arma blanca



La víctima, una mujer de 42 años, compartía la ingesta de bebidas alcohólicas con un hombre, hasta que en un momento dado se generó una acalorada discusión entre ambos, extrayendo el sujeto un cuchillo con el cual agredió a la mujer.

La misma fue trasladada hasta el hospital central de esta ciudad para su asistencia profesional, en tanto que la policía logró detener minutos después al autor del hecho.

Todo se dio minutos antes de las 2.00 de la mañana de este domingo cuando personal de la subcomisaria del barrio Namqom concurrieron a un requerimiento solicitado por el 911 en la manzana 22 del barrio Namqom por presunto herido de arma blanca. Con la inmediatez del caso los uniformados llegaron al lugar indicado hallando a una mujer de 42 años en avanzado estado de ebriedad con lesiones sangrantes en diferentes partes del cuerpo, arribando también una ambulancia del SIPEC quienes asistieron y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Central de esta ciudad.

De tareas investigativas realizadas en el sitio se pudo establecer que minutos antes la víctima se encontraba en compañía de un hombre de 46 años consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado se generó una fuerte discusión entre ellos, tomando el hombre un arma blanca con el cual se abalanzó y agredió a la mujer en diferentes partes del cuerpo, quien a pesar de todo ello, logró correr de su agresor desplomándose metros más allá, en tanto que el agresor se había dado a la fuga.

Con los datos obtenidos por testigos con respecto a las características y vestimenta del agresor, los policías realizaron un amplio rastrillaje por el sector logrando interceptar al sujeto a unas cuadras del sitio, procediendo a su detención. Al momento de efectuársele el cacheo de seguridad preventiva se halló entre sus prendas de vestir un cuchillo de considerables dimensiones, presumiblemente el utilizado para la consumación del hecho, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a disposición del juzgado en turno.

La víctima fue asistida en el hospital local presentando cortes y golpes en zona de la cabeza y brazo, resultando con lesiones de carácter graves. En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes, notificándose situación legal al causante siendo alojada en la subcomisaria a disposición del magistrado interviniente.