Ultimas Noticias

La Policía investiga el incendio de una camioneta en el barrio San Juan II



La Policía labra actuaciones judiciales en procura de establecer la identidad del presunto autor de un hecho de daño por incendio sobre una camioneta que se hallaba estacionada en el barrio San Juan II.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaria Cuarta se constituyeron a verificar un hecho de incendio sobre un vehículo que se hallaba estacionado en la intersección de la Avenida Los Pioneros y calle Fuerza Aérea Argentina esta ciudad. 

Al llegar al lugar, constataron que el fuego se estaba propagando sobre una camioneta Toyota Hilux, llegando en esos momentos numerarios del Cuerpo de Bomberos San Miguel, quienes sofocaron el foco ígneo e informaron que el incendio habría iniciado de manera intencional, también colaboraron con las diligencias numerarios de Policía Científica documentando la escena del hecho.

Por otra parte, los efectivos de la Comisaria Seccional Cuarta solicitaron colaboración a las demás dependencias policiales con la finalidad de establecer la identidad de los responsables del hecho ilícito y continúan con la amplia tarea investigativa.