Ultimas Noticias

Intensifican tareas de optimización del alumbrado público en distintos barrios


Equipos de trabajo de la Dirección de Electrotecnia de la comuna capitalina llevaron a cabo durante toda la semana distintas intervenciones en diferentes sectores de la ciudad, tanto en accesos, avenidas y arterias principales como también en espacios de recreación y esparcimiento, profundizando el plan de optimización del alumbrado público.

En ese aspecto, las cuadrillas y maquinarias del área comunal desarrollaron acciones planificadas de recambio de luminarias, tareas preventivas en tableros y tendido de cables, brindando rápidas y eficientes respuestas a las numerosas solicitudes efectuadas al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Las mencionadas tareas se ejecutaron en los barrios: Mariano Moreno, Villa del Carmen, San Juan Bautista, Liborsi y Sagrado Corazón, donde se ejecutaron más de 80 reparaciones y 20 instalaciones de luminarias.

Los mismos trabajos de mantenimiento se realizaron en los barrios San Francisco, San Pedro, 2 de Abril, Cono Sur, Coluccio e Illia; extendiéndose al Simón Bolívar, Juan D. Perón, República Argentina y Eva Perón, en la Jurisdicción Cinco.

Además, continúan las tareas de instalación de alumbrado, red eléctrica  y adecuación interna de edificios en el nuevo Mercado Frutihortícola que funcionará en el predio de la Sociedad Rural.

Por último, desde el área comunal informaron que continúan realizando relevamientos en distintos sectores del ejido urbano para solucionar inconvenientes en el alumbrado público, atendiendo, en simultáneo, las solicitudes y reclamos de las personas que se comunican con el Centro de Atención al Vecino.