Ultimas Noticias

García ponderó la “decisión política” de avanzar en tareas estructurales en el barrio Guadalupe para favorecer a cientos de vecinos


El concejal justicialista, Hugo “Cacho” García, destacó este viernes la decisión política del gobernador Gildo Insfrán, quién insta a avanzar en obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Sus palabras se enmarcan en los trabajos culminados en dos escaleras que se repararon por completo en el barrio Guadalupe

El vicepresidente del HCD capitalino, estuvo acompañado por su par Yanina Estigarribia en este recorrido realizado con el titular del IPV, Marcelo Ugelli. 

De esta manera “Cacho” García valoró los trabajos ejecutados con fondos provinciales, a través del Instituto Provincial de la Vivienda. Una fuerte inversión presupuestaria del Gobierno Provincial destinada al ciudadano común.

“Hay que valorar que después de tantos años haya una intervención por parte de un organismo como el IPV y que se puedan hacer las infraestructuras necesarias gracias a la decisión del gobernador y a que hay disponibilidad de fondos para hacer frente a la problemática de infraestructura que tiene el barrio”, señaló. 

Seguidamente, abogó por el buen comportamiento ciudadano y que los vecinos cuiden los espacios mejorados para el bien común.  

“Esperamos que los vecinos puedan recuperar y respetar su espacio como los espacios comunes y que los chicos tengan su lugar de esparcimiento”, indicó 

Puso el acento en destacar la ejecución del programa Guadalupe Florece, aun en este período delicado por la emergencia sanitaria.  

 “Para lograr ello es que el IPV está haciendo todas estas acciones que en tiempos de pandemia no cesan”. “En un tiempo más estarán solucionados los reclamos de los vecinos”, dijo para finalizar.