Ultimas Noticias

Desde este lunes y por tres días, beneficiarios del IPS cobrarán el bono de $10 mil



Comienza este lunes 11 el cronograma escalonado de pago del bono extraordinario de $10 mil pesos dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán para beneficiarios del Instituto de Pensiones Sociales (IPS).

El pago comenzará con beneficiarios cuyo DNI finalice en 0, 1 y 2.

En tanto, el día 12 de enero cobrarán los beneficiarios con terminación de DNI 3, 4 y 5, finalizando el día 13 con DNI terminados en 6, 7,8 y 9.

Cabe recordar que a principios de diciembre de 2020, desde la Casa de Gobierno, en una conferencia de prensa, el gobernador Gildo Insfrán anunció el pago de un bono extraordinario de $ 10 mil para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial.

El bono fue percibido a partir del 4 de enero de 2021, según el cronograma que se estableció, en forma escalonada, concluyendo el sábado 9 de Enero.

Además, el primer mandatario anunció el 30 de diciembre desde su despacho al presidir una serie de inauguraciones en Laguna Naineck, mediante videoconferencia, que también estarían incluidos en el pago del bono, los beneficiarios del IPS.

El cronograma comenzará este lunes 11, a través de toda la red de cajeros automáticos del Banco de Formosa e incluirá a 10.267 hombres y mujeres de toda la geografía provincial.