Ultimas Noticias

Relevamiento a escuelas que funcionarán como Centros de Aislamiento



Luego de las cinco inauguraciones realizadas en la jornada de ayer en el oeste provincial, directores de Nivel y el coordinador Provincial de Delegados Zonales del Ministerio de Cultura y Educación, continúan trabajando en el relevamiento de los establecimientos educativos que se encuentran a disposición para funcionar como Centros de Aislamiento Provisorios (CAP). 

El recorrido inició este miércoles y tiene como itinerario de esta jornada visitar a las localidades de: Los Chiriguanos, Laguna Yema, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Estanislao del Campo, Ibarreta, Fontana, Palo Santo y Pirané. 

El jueves la tarea continuará por ruta nacional 86, relevando las escuelas de Riacho He Hé, Laguna Naineck, Laguna Blanca, El Espinillo, Güemes, San Martín Dos y Posta Cambio Zalazar. Posteriormente se dirigirán a las que corresponden a Lucio V.Mansilla, Villa Escolar, Herradura y Laishí. Finalmente culminará con las instituciones de El Colorado y Villa 213.

Es importante aclarar que esta tarea de relevamiento de las infraestructuras es para corroborar que se encuentren en condiciones óptimas para recibir a los comprovincianos que ingresarán a través del fallo de la Corte Suprema de la Nación.