Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un sujeto y recuperó bienes sustraídos en el barrio Lisbel Rivira



En un amplio y rápido despliegue policial, la Policía detuvo a un sujeto y recuperó bienes denunciados como sustraídos en el barrio Lisbel Rivira, de esta ciudad.

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 16 horas del miércoles último, cuando el propietario de un inmueble de la manzana “M” denunció que personas desconocidas, sustrajeron en su ausencia un televisor marca Philco de 21 pulgadas y un tubo de gas de 10 kilos.

Ante el ilícito, los policías llegaron hasta el lugar y labraron las actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

En ese sentido, el personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, inició tareas investigativas en la zona y entrevistó a vecinos, en el marco de un amplio trabajo de campo, lo que llevó a determinar la identidad de un joven que estaría involucrado en el ilícito.

Bajo esa línea de investigación, los policías llevaron un trabajo de vigilancia y aprehendieron al sospechoso, un joven de 24 años, quien trasladaba los bienes denunciados como sustraídos.

El detenido y los bienes recuperados fueron trasladados hasta la sede policial, donde el damnificado reconoció los elementos como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal, quedando alojado en celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.