Ultimas Noticias

La Comuna maximiza prestación de servicios en distintos barrios




Desarrollando numerosas acciones, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron en distintos sectores de la ciudad para ejecutar intensas tareas de optimización de arterias, limpieza de desagües pluviales y recolección de residuos no convencionales. 

El plan de trabajo se ejecutó en los siguientes barrios:

Urbanización España

Tuvieron continuidad las acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa en la intersección de Av. Los Pioneros y Nicolás Avellaneda..

San Miguel 

Se realizaron tareas de limpieza y desmalezado sobre calle Zambrini, entre Las Heras y Leandro N. Alem.

Laura Vicuña

En sectores internos prosiguen los trabajos de colocación de caños de hormigón, sumando tareas de perfilado, relleno y compactación de arterias.

Villa Lourdes 

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de desmalezado y cuneteo manual sobre calle Felipe Oliva, entre Av. Sgto. Cabral y José M. Cabezón.

Lote 33

Cobraron intensidad las tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa en distintos puntos del barrio.

6 de Enero

Se desarrollaron trabajos de limpieza de restos de cuneteo y recolección de residuos no convencionales.

Eva Perón

Cuadrillas municipales y cooperativistas, empleando máquinas, efectuaron acciones de desmalezado y cuneteo con carga directa en las manzanas 15 y 43.

Villa del Carmen 

El plan de trabajo incluyó acciones de desmalezado, limpieza y apertura de cunetas en los lotes 190 y 199.

Vaciadero Municipal

Continúan las intensas tareas de perfilado, rastreo, relleno y cuneteo con carga directa sobre el acceso principal, con el objetivo de agilizar el ingreso y egreso de camiones.