Ultimas Noticias

Intensifican tareas de embellecimiento en plazas, plazoletas y paseos

Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad, junto a cooperativistas, prosiguen desarrollando tareas de desmalezado, poda, retiro de ramas y jardinería, con el objetivo de mantener la higiene y la estética de los espacios públicos distribuidos en todo ejido urbano.

Desmalezado

Las acciones de desmalezado se realizaron en espacios verdes, plazas y plazoletas de los barrios: Namqom, Eva Perón, La Nueva Formosa, Las Orquídeas, Liborsi, Independencia, Covifol y Virgen del Pilar; extendiéndose sobre las avenidas Néstor Kirchner, Ribereña, Senador Emilio Tomás, Ana Elías de Cánepa, Napoleón Uriburu, González Lelong, Juan D. Perón e Independencia..

Poda

En tanto, los trabajos de poda correctiva, recolección de ramas y troncos, se desarrollaron en los barrios: Fontana, Venezuela, San Pedro, Juan Manuel de Rosas, La Paz, Mariano Moreno, San Pedro y San Juan Bautista. 

Jardinería

Por su parte, las tareas de embellecimiento tuvieron lugar en la plaza del barrio La Nueva Formosa, plaza San Martín, plaza Las Araucarias, plazoletas de las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio, Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal y templete de la Virgen Desatanudos.

Por último, desde el área comunal se recuerda a vecinos y vecinas que por Ordenanza Nª 3958/98 se prohíbe realizar podas o destronques de cualquier especie de árbol sin autorización expedida por la Municipalidad.