Ultimas Noticias

Horarios especiales del transporte urbano de pasajeros por las fiestas de Navidad y Año Nuevo



Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia de la comuna capitalina dieron a conocer los horarios especiales que tendrá el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad teniendo en cuenta las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

En ese sentido, el inspector encargado, Jorge Ricardo Ledesma, explicó: “Para estos días festivos tenemos planificados horarios especiales en el transporte público debido a la gran cantidad de personas que circularán por la vía pública. En ese sentido, para solventar las necesidades de toda la ciudadanía y ofrecer mayores comodidades, los días 24 y 31 de diciembre trabajaremos a partir de las 6 de la mañana hasta las 21.30 horas, con la frecuencia normal”.

“El objetivo es priorizar las necesidades de los usuarios del transporte público, como así también de los trabajadores de la empresa para que puedan disfrutar de las festividades con sus familias”, manifestó el inspector.

Al mismo tiempo, Ledesma indicó que “los días 25 de diciembre y 1 de enero, en tanto, también vamos a contar con un servicio especial en el servicio de transporte urbano de pasajeros, que comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 22 horas”.